lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Bienvenido!

Hola, te doy la bienvenida a este blog en dónde estaremos en contacto continuamente. 


Esta primer entrada voy a dedicarla especialmente a presentarme para que de alguna manera me conozcas un poco más y también voy a hablarte en general sobre lo que podrás encontrar en este blog. 



Mi nombre es Ximena Vicencio, tengo 20 años y estudio marketing, soy fiel amante de los perros, los amo de sobre manera. Seguidora para toda la vida de la moda y  el estilo, me encanta que las cosas se hagan perfectas en todo momento y obviamente hago lo que sea para que estas salgan como quiero. 



No te voy  a mentir, tengo un carácter fuerte y un poco difícil de tratar pero si logras conocer realmente lo que hay dentro de mí, vas a encontrar a una persona llena de sueños que puede darte lo mejor de ella sin pedir nada a cambio. 



Soy una persona que ama extremadamente disfrutar cada segundo con personas que realmente valen la pena; mis amigos y mi familia, me encanta reír y hacer cualquier tontería con tal de pasármela bien; a propósito, te doy un consejo…NUNCA te quedes con las ganas de hacer algo, si tienes que estamparte con la pared hazlo, mañana o al rato te levantas. 



¿Errores? Claro que he cometido muchos en la vida y a su vez trato de aprender de ellos y mejorar como persona, en este momento estoy llena de experiencias que realmente para bien o para mal me han hecho quien soy y sobre todo me han hecho querer disfrutar cada día de mi vida al máximo porque ya sean cosas malas o buenas vale la pena vivir como si no hubiera un mañana.



Me gusta mucho  la idea de no estar en mi casa, me encanta conocer todo tipo de lugares, desde los más tranquilos hasta los más locos. 


Andar en la calle por todos lados es lo mejor del mundo para mi; es por eso que mi objetivo en este blog es darte a conocer lugares para ir de día o de noche, acompañado o solo, para disfrutar una taza de café o una buena cerveza, para ir en familia o con tu pareja en La Ciudad de México a los cuales ciertamente no puedes dejar de ir. 



Las reseñas que te voy a dar día con día son en base a experiencias personales que realmente vale pena compartir contigo para que puedas conocer cada vez más la Ciudad de México. Siempre he dicho ¿Por qué irnos a buscar lugares atractivos tan lejos si en La Ciudad de México tenemos mucho por conocer, por explorar y por vivir?.




https://farm4.staticflickr.com/3403/3228428826_dae9d4fed5_o.jpg

Twitter: Xime Vicencio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario